Alan Ledesma: "Pude volver a mi ciudad a estar con la familia"


Alan Ledesma, defensor de Chacarita, habló con BN Partidos y se refirió al día a día en esta cuarentena, su vuelta con la familia y el difícil momento económico que afrontan los clubes de ascenso.

Mientras continúa la cuarentena obligatoria en donde la vuelta del fútbol parece algo muy lejano, los clubes se la rebuscan tanto en lo deportivo como en lo económico para sobrellevar estos días. Alan Ledesma, central de Chacarita, le cuenta a BN Partidos cómo es el entrenamiento en este momento: "Sirve entrenar desde casa, todo suma. Estamos haciéndolo todos los días por la aplicación ZOOM para no quedar parado por completo y, a la vuelta, no te cueste tanto".

El defensor, actualmente está viviendo en el Gran Buenos Aires, pero es oriundo de Pinamar, por lo que todos sus seres queridos se encuentran allí: "Un amigo es remisero y se dio todo para poder viajar. Justo, el gobierno dio un permiso a la gente que está lejos de su casa y pude volver a mi ciudad a estar con la familia".

Por otra parte, opinó sobre el regreso a la actividad: "Este parate nos complica a todos. Va a costar mucho volver. Obviamente que todos los que están en el ambiente del fútbol quisieran que la pelota vuelva a rodar, pero bueno habrá que esperar".

Por último, se refirió a la difícil situación que afrontan todos los clubes en cuanto a lo económico: "Todos están atrasados con el tema del sueldo, no solo Chacarita. Los referentes se encargan de eso y nos van diciendo las novedades. Igualmente, hay que estar tranquilo".

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi
Foto: Matías Princ. 
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi