Almagro, a favor de la decisión de la AFA



El equipo de José Ingenieros se mostró totalmente a favor de la decisión del máximo ente del fútbol argentino de dar por finalizadas las temporadas de las diferentes categorías. Lo hizo a través de un breve comunicado en su cuenta de Twitter.

La AFA confirmó el lunes por la noche, mediante un comunicado, la finalización de la temporada de todas las categorías del fútbol argentino, entre ellas la Primera Nacional, debido a la pandemia del COVID-19, que afecta a Argentina y al Mundo en general. Al mismo anunció diferentes medidas, entre ellas la supresión de los descensos por dos temporadas y confirmó que la resolución de los ascensos tratará de darse en el terreno de juego, cuando la situación lo amerite.

Dentro de este contexto, Almagro se manifestó a favor de la decisión del máximo ente del fútbol argentino, a contraposición de la de clubes como Atlanta y San Martín de Tucumán, líderes de sus respectivos grupos en la categoría, quienes pretenden que las medidas tomadas sean igual para todas las instituciones.

En un breve comunicado a través de su cuenta de Twitter, el cuadro de José Ingenieros dejó en claro su postura: ''Aplaudimos la notable determinación de AFA, Pablo Toviggino y de su presidente Cladio Tapia, en dar por finalizados los torneos, considerando la delicada situación de los clubes. Felicitamos esta decisión que tiene como fin, cuidar la economía de las instituciones del fútbol argentino''.

Almagro fue la segunda institución que se mostró a favor de la resolución de la AFA, luego de que Belgrano de Córdoba apoyara las declaraciones de Chiqui Tapia en diferentes medios de comunicación durante el mediodía del lunes.

Por Adrián Gallardo/ @GallardoAd07
Foto: Adrián Gallardo
Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo