Gabriel Fernández: "Se deben terminar las fechas que quedan"


Gabriel Fernández dialogó en exclusiva con BN Partidos. El defensor de Alvarado compartió cómo vive el aislamiento, los entrenamientos en su hogar, la definición del torneo y acerca de qué hubiese pasado si este mismo no se detenía.

"En casa tomamos todas las precauciones necesarias para cuidarnos cómo familia ya que tengo una hija de dos años y tenemos que estar pendiente de todo" confesó el zaguero central del conjunto marplatense. Además, remarcó que para pasar los días de la mejor manera, disfruta de la familia de su hija, comparte mates con su novia, mira un poco de Netflix y realiza los entrenamientos todos los días lo mejor que se pueda.

El defensor central de Alvarado se refirió a que pese a ser complicado llevar a cabo los entrenamientos en un departamento y mas alejado de las instalaciones del gimnasio del club, trata de realizar las rutinas lo más completas que se puedan para volver de la mejor manera cuando se reanude la actividad y agregó que "el cuerpo técnico se mantiene en comunicación con los jugadores para saber como van con los trabajos".

Sobre los posibles rumores de la finalización del torneo debido a la pandemia. pese a que faltan nueve fechas para que culmine, Fernández expresó: "El campeonato debe continuar y terminar las fechas que quedan. Una vez terminado ver las posiciones y el tema de los ascensos porque en la zona nuestra son muchos los equipos que están con puntos iguales y muy juntos con una diferencia mínima de puntos". Por otro lado, una de las piezas claves del Torito afirmó: "Estamos todos ilusionados con pelear algo más que la permanencia, es la ilusión de todo club al arrancar la temporada".

El conjunto marplatense que se encuentra en la decimoprimera posición de la Zona A, en el caso que la actividad no se hubiese detenido, Fernández dijo: "Si no suspendía podíamos pelear para entrar al Reducido. Por eso por ahí estamos ilusionados de que el campeonato siga y todos tengamos la misma oportunidad de pelear hasta la fecha 30". Y agregó: "Confío mucho en el cuerpo técnico y compañeros para pelear algo importante tanto para nosotros como para el club".

Por Agustin Neira
Foto: Prensa Alvarado
Compartir en Google Plus

El Blog de Neira