Matías Molina: “Es injusto para los que hicimos las cosas bien”



Matías Molina, lateral derecho titular de Atlanta, dialogó en exclusiva con BN Partidos y se refirió a los dichos del presidente de la AFA, Claudio Tapia, en relación a que los ascensos se tendrán que definir en el campo de juego: “Lo más lógico sería que los descensos también se definan en la cancha”, reprochó el Negro.

Los hinchas del Bohemio y de San Martín de Tucumán explotaron en las redes sociales tras escuchar los dichos del Chiqui Tapia en TNT Sports y comenzaron a circular mediante fotos y textos el siguiente emblema: #JugamosTodosONoJuegaNadie, haciendo referencia a aquellos complicados con los promedios, que saldrían beneficiados de esta decisión.

Molina, pilar fundamental para lograr el ascenso de la B Metropolitana a la Primera Nacional, dejó en claro su postura: “Es injusto que se premie a los que hicieron las cosas mal y no a los que las hicimos bien. No estoy de acuerdo para nada”. Además, el ex Tristán Suarez y Gimnasia de Jujuy se refirió a la diferencia que predomina entre las categorías: "Siempre se le dio más prioridad a la Primera División que al ascenso, no tendría que ser así”

En relación a la cuarentena obligatoria que se lleva en su casa junto a su novia, resaltó: “Es una situación muy complicada, la llevamos como se puede. Obviamente enfocado en lo que es el trabajo nuestro”. En cuanto a los entrenamientos, tiene un espacio y materiales que le facilitan a la hora de hacerlo.

Por último, contó acerca de las video llamadas que realizan por “Zoom” juntó al cuerpo técnico, donde tienen que analizar partidos que previamente son enviados por el grupo.

Por Matias Steinberg  /  @MatiasSteinberg
Foto: Prensa Atlanta.
Compartir en Google Plus

Matias Steinberg