Ezequiel D'Angelo: "Veníamos muy bien pero la salud está primero"


BN Partidos dialogó en exclusiva con Ezequiel D'Angelo. El jugador de Deportivo Morón comentó cómo transita la cuarentena obligatoria, contó la mejora en el funcionamiento del equipo y mencionó el objetivo en el actual torneo. 

El coronavirus modificó la vida de muchos, entre ellos de los futbolistas, que entrenan a la espera de regresar al campo de juego. Un ejemplo es el de Ezequiel D'Angelo que expresó sus sensaciones desde su hogar. 

El futbolista de Deportivo Morón comentó cómo lo trata la pandemia que afecta al mundo: "Vivo solo así que vine a hacer la cuarentena a la casa de mis viejos para no aburrirme. Es un momento difícil que no se sabe cómo va a continuar así que estoy esperando que se resuelva todo". 

Pese al parate, los planteles siguen las órdenes del cuerpo técnico, el mediocampista afirmó: "Nos dan una rutina diaria y vamos entrenando mediante la aplicación Zoom". Además, agregó lo que le produce no realizar las prácticas junto a sus compañeros: "Se hace difícil entrenar solo pero hay que adaptarse y más a mi que soy de hablar bastante (risas)".

El volante respaldó la decisión de cuándo se detuvo la pelota en nuestro país: "Se paró a tiempo, acá aún el tema del virus no explotó como en los países europeos". Aunque se lamentó por el gran momento futbolístico del Gallo: "Veníamos jugando muy bien sacando muchos puntos pero la salud está primero". 

Sin dudas, el conjunto del Oeste modificó su forma de jugar y los frutos quedaron a la vista porque obtuvo 12 puntos de los últimos 15 que disputó, acerca de la variante, D'Angelo mencionó: "Cambiamos el sistema y volvimos a tener contundencia en ataque, algo que por ahí nos faltó en la última parte de la primera rueda".

Mientras se aguarda por la evolución del Covid-19, empieza a hablase de alternativas para la definición del campeonato, el volante manifestó: "Hay varios rumores ahora. Una posibilidad es que haya un octogonal pero hasta que no exista una información oficial no se puede opinar mucho". 

Lo cierto es que restan jugarse nueve jornadas y el jugador del Gallito sentenció: "Faltan muchas fechas y todo puede pasar, me gustaría que continúe el torneo". Por otro lado, su equipo se ubica quinto en la Zona A, suma 32 unidades al igual que Temperley (tiene mejor diferencia de gol), que estaría en la lucha por el segundo ascenso; por lo que la ilusión se mantiene: "El objetivo nuestro es entrar al Reducido. Estamos jugando bien y con mucha confianza así que esperamos conseguirlo". 

Las declaraciones de Carlos Tévez hicieron ruido en el fútbol argentino, más aún en el ascenso, sobre las mismas el mediocampista aseguró: "No está al tanto de la realidad que vivimos los jugadores del ascenso, es imposible estar seis meses sin cobrar". Mientras que reafirmó: "Los jugadores del ascenso vivimos el día a día y es muy difícil estar sin recibir el salario". 

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Foto: Prensa Morón. 
Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo