El gran gesto del Torito


En las últimas horas la CD de Nueva Chicago mandó a acondicionar algunas de sus instalaciones. El fin fue dejar todo listo para que se utilice ese lugar como hospital de campaña, si así lo requieren las autoridades sanitarias.

Muchas veces se han escuchado propagandas o campañas de prevención que afirmaban: "Este partido lo ganamos entre todos" haciendo alusión a la pandemia de Covid-19 y la lucha por hacerle frente al virus, contabilizando la menor cantidad de víctimas fatales. 

Si hablamos de tarea en conjunto, desde la dirigencia de Nueva Chicago comprendieron el mensaje y tomaron una gran decisión, que más adelante podrán ser de vital importancia y ayuda en el caso de que sea necesario.

La cancha de básquet del club fue acondicionada y se armaron 60 camas, estas quedarán a disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires o Autoridades Nacionales Sanitarias, para que sean utilizadas en el caso de que sea necesario debido a la emergencia nacional. Las medidas partieron por parte de las diferentes propagandas de concientización o hasta la AFA, que pudieron encontrar la vuelta para que los clubes también puedan aportar lo suyo.

Este gesto se asemeja al de Temperley y otros equipos del Fútbol Argentino que vieron la posibilidad de ayudar y no dudaron. Ahora si quedó más que claro, no hay camiseta que valga, hoy más que nunca este partido lo ganamos todos juntos.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20 
Foto: @NuevaChicago
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos