Facundo Castet: "Estoy viviendo el día a día tranquilo"


Facundo Castet dialogó con BN Partidos acerca de su situación en plena cuarentena, los entrenamientos desde su casa, la actualidad del plantel de Sarmiento y dejó una reflexión final para la gente.

El defensor del conjunto juninense se refirió, en principio, a cómo atraviesa la cuarentena: "Estoy viviendo el día a día tranquilo, con la familia. Me vine a Bragado, para que se haga más llevadero. En Junín estaba solo y se me iba a hacer complicado. Estoy bien, con muchas ansias de volver a jugar".

Además, Pico sostiene que el entrenamiento en su hogar se hace complicado porque no tiene un espacio como para poder entrenar bien. Se está adaptando, entrenando bastante. Y agregó que todos los trabajos que hacen en los entrenamientos tratan de hacerlos en casa para volver de la mejor manera.

"El rendimiento del equipo es muy bueno. Somos un gran grupo que hace bastante venimos peleando arriba. Se fueron muchos jugadores el año pasado, pero vinieron jugadores con muchas ganas de pelear cosas buenas. Somos un gran grupo y estamos muy bien", fue el balance del equipo que realizó el bragadense.

Si bien la mayoría de los torneos no tienen definido qué es lo que sucederá cuando se reanude la actividad, el lateral de 21 años comentó: "No se cómo lo irán a resolver. Yo creo que si se hace un reducido entre los primeros cuatro de cada zona sería lo esperado".

Finalizado el asunto futbolístico, Castet cree que está muy bien lo que hizo el gobierno. Tomar las medidas lo antes posible para que todo esto sea más leve, sino estaríamos mucho más complicados.

Para concluir, el bragadense dejó un mensaje de concientización: "Que se queden en casa, así todo esto pasa más rápido y se pueda volver a hacer vida normal lo más rápido posible".

Por Augusto Cardoso - @ACardoso1998
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: Junin Digital.
Compartir en Google Plus

Augusto Cardoso