Cristian Llama y una subasta solidaria


El jugador de Gimnasia y Esgrima Mendoza, demostró que también es un crack afuera de las canchas ya que inició una subasta solidaria para recaudar fondos.

Mediante sus redes sociales, Cristian Llama, en medio de la pandemia del coronavirus, decidió subastar algunas camisetas y pantalones que colecciono e intercambio a lo largo de toda su amplia carrera, con el fin de recaudar dinero que será destinado al Hospital Humberto Notti.

“He decidido subastar algunas camisetas y shorts personales o que cambie con jugadores y amigos en mis años de carrera. Dada la emergencia sanitaria por el COVID19 lo recaudado será donado al Hospital de Niños Dr. Humberto Notti de Mendoza”, expresó en sus redes sociales el ídolo del conjunto Mensana.

Además, el futbolista intentó extender este gesto solidario y pidió que se sumen más futbolista a esta movida solidaria: “Si algún compañero o ex compañero quisiera participar subastando su camiseta, por favor contáctenme”, solicitó el actual jugador del Lobo mendocino.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10
Foto: Gimnasia y Esgrima Oficial
Compartir en Google Plus

Agustín Varela