Matías Rojo: "Queremos jugar lo que queda porque nos podemos meter en un Reducido"


El volante de Guillermo Brown, Matías Rojo, en dialogo con BN Partidos habló de la cuarentena por el coronavirus, el plan entrenamiento que les indicó el cuerpo técnico y la definición del campeonato. Además, analizó la actuación del equipo de Puerto Madryn y la meta para el último tramo del torneo.

El mediocampista de la Banda en cuanto a la cuarentena señaló: “Se podría decir que bien, cumpliendo la cuarentena como debe ser porque es realmente preocupante lo que está pasando.” Luego sostuvo por los entrenamientos que realiza cada compañero en sus casas: “Estamos entrenando cada uno desde sus casas y con ejercicios que nos da el cuerpo técnico por vídeo conferencia.”

Después agregó: “Están siendo trabajos exigentes, pero es la única manera de mantenerse en ritmo”. A su vez hizo un balance de la actuación del Almirante hasta la vigésima primera fecha de la Zona A de la Primera Nacional: “Yo lo veo bueno, tenemos un plantel corto, tuvimos muchas bajas durante el transcurso del campeonato con jugadores importantes en el equipo, así y todo creo que se sumaron puntos importantes en momentos claves del torneo”.

Más tarde comentó sobre la definición del actual campeonato: “La verdad, todavía no sabemos nada de cómo podría seguir el torneo. Si me preguntas a mí, quiero que una vez que pase todo esto, se siga jugando. Seguir compitiendo porque quedan muchos puntos por jugar”. Por último, se detuvo en el objetivo del Portuario: “Queremos jugar lo que queda del torneo, porque quedan muchos puntos que nos pueden meter en un reducido”.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: El Litoral. 
Compartir en Google Plus

BN Partidos