Mauro Osores: "No todos tienen un espacio para poder hacer lo que se pide"


El defensor de Guillermo Brown, Mauro Osores, en dialogo con BN Partidos analizó su vida en la cuarentena, los trabajos que le envió el preparador físico, el balance de la campaña y la parte final del campeonato. 

Vivir en cuarentena es para cada persona una experiencia distinta y Osores explicó: “Acá estamos encerrado casi las 24 horas, únicamente salgo hacer compras si es necesario”. Además señaló como se organiza para realizar los trabajos que les envía el cuerpo técnico de la Banda: “Hay que organizarse como cada uno puede, está muy difícil no tan solo en ámbito deportivo sino también en el estudio y trabajo de cada persona. No todos tienen un espacio para poder hacer lo que se pide, pero se arreglan”.

También hizo referencia si la comunicación con el entrenador Marcelo Broggi y sus colaboradores es muy seguida: “Estamos en contacto con el preparador físico, él nos entrena y nos mantiene al tanto de todo”. Después sobre los trabajos que les envía aseguró: “A medida que pasan los días se ponen más picantes”.

Luego realizó un balance de la actuación del Portuario hasta la vigésima primera fecha: “Una autocrítica: Diría que irregular, podríamos haber estado mucho mejor”. Por su parte, ante la pregunta por el objetivo que tendrá el equipo de Puerto Madryn en la parte que resta del torneo sostuvo: “Yo soy jugador de Atlético Tucumán. A mí se me finaliza el préstamo ahora en junio”. 

A su vez sobre la idea que tiene la FIFA de extender los vínculos contractuales hasta que finalicen los campeonatos cuando se reinicien reconoció: “Estaba al tanto. Si sigue el campeonato tendría que volver”. Por último comentó de la definición del campeonato: “Muy peleada es un torneo muy difícil. Cualquiera puede ascender”. 

Por Diego Bentivegna/ @bentidiego
Foto: Diario Olé.
Compartir en Google Plus

BN Partidos