Ignacio Cacheiro: "Creo que no va a continuar"


Ignacio Cacheiro, delantero de Chacarita, dialogó con BN Partidos sobre su día a día en esta cuarentena obligatoria, el entrenamiento en casa y el futuro del fútbol.

Durante la cuarentena obligatoria, Chacarita, como los demás clubes, se las ingenian para tratar de volver lo mejor posible cuando pueda retornar el fútbol. Ignacio Cacheiro, delantero del Funebrero, cuenta su día a día en cuarentena y el entrenamiento que realiza en este período: "Se extraña el día a día entrenando, pero hay que priorizar la salud así sacamos esto adelante. Además, juego a la play y me la paso tomando mates", dice entrerisas.  Por otro lado, agregó: "Una o dos veces a la semana, hacemos videollamada grupal entre todos y el profe. Después nos mandan trabajos diarios para hacer. Suma hacer todo, pero no es lo mismo que habitualmente". 

Desde la llegada de Claudio Biaggio, el Tricolor cosechó dos triunfos consecutivos, pero perdió contra Almagro, previo al parate: "Estabamos en levantada, más allá del último encuentro, veníamos haciendo las cosas bien. No puedo analizarlo del todo, porque después del partido no nos volvimos a ver".

También, habló del salario, ya que los clubes no generan ingresos, por lo que se les hace complicado pagar los sueldos: "Tenemos respuestas de los dirigentes y buenas intenciones. Entre todos, vamos a sacar esto adelante". 

Por último, se refirió a la vuelta del fútbol: "Creo que no va a continuar, ojalá que sí, pero primero hay que resolver el tema del virus para poder salir a la calle sin riesgos".

Por @GastonRienzi
Foto: Chaca Oficial. 
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi