Leandro González: "No sabemos qué va a pasar pero estamos a la expectativa"



Leandro González, delantero de Quilmes, habló en exclusiva acerca de una posible reanudación del torneo, sobre cómo lleva el día a día en su casa, el entrenamiento y habló de la postura del equipo con respecto al que fútbol siga. 

La extensión del aislamiento obligatorio tiene paralizado a todo el país, inclusive al fútbol, Leandro González jugador de Quilmes contó cómo vive la cuarentena: "Me gusta estar en casa, hacer cosas que antes por tiempo no podía, paso el tiempo ayudando a mi nena a hacer la tarea que le mandan y enseñándole a andar en bici. La verdad que se hace muchas cosas con la familia que es importante estar".

Pese al parate futbolístico, los jugadores siguen entrenando en busca de no perder el ritmo, el delantero comentó cómo lleva a cabo la rutina de entrenamiento: "Sigo la rutina que el profe nos manda, todos los días tenemos un trabajo nuevo para hacer, que te quita una hora y media de tiempo y también que te distrae un poco".

Un día antes que el Presidente, Alberto Fernández decrete la cuarentena obligatoria, Quilmes recibió a Gimnasia de Jujuy en lo que fue su último partido en el torneo hasta hoy, González confesó que el equipo ya había tomado una postura con respecto a este encuentro: "La idea era no jugar pero nosotros tenemos que acatar ordenes y sabíamos que los muchachos de Jujuy iban a viajar y no le podíamos decir que no jugábamos sobre la marcha". Y volvió a remarcar: "Nosotros obviamente no queríamos jugar pero había que completar la fecha".

"Esto tiene para rato y tenemos que esperar, pero ojalá podamos volver a los entrenamientos lo antes posible y poder acomodarnos en nuestros respectivos clubes" deseó el oriundo de Pigüé  en relación a la vuelta del fútbol en el país. Con respecto a los rumores de la definición del torneo, González no entró en detalle pero expresó: "Hay que ver que decisión toman los que manejan el fútbol".

Tras la última victoria como local, Quilmes se alejó de los últimos puestos y se ubicó a nueve puntos de Riestra que ocupa la ultima plaza del reducido. "Sabíamos que podía ser el último partido que íbamos  a jugar y teníamos que ganar para sumar puntos en la tabla y seguir pendiente del torneo", aseguró el siete Cervecero. Asimismo remarcó: "Ahora no sabemos que va a pasar pero estamos a la expectativa".

Por: Yael Silva / @YaelSilva97
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Diario el Sol
Compartir en Google Plus

Yael