Pasó lo impensado




Debido al Covid-19 que azotó al mundo entero, se tuvieron que paralizar todas las actividades, entre ellas el fútbol, en el caso de la Primera Nacional aún quedaban nueve fechas para la finalización del torneo. En la mañana del lunes, Claudio Tapia anticipó que dará por terminadas las temporadas en los torneos de AFA y, no habrá descensos.

El gran beneficiado por esto, es Gimnasia y Esgrima de Jujuy, quién en su grupo marchaba último con 19 puntos, producto de cuatro victorias, siete empates y diez derrotas. Con el anuncio del “Chiqui” Tapia, que se hará oficial el día martes, los que respiran son los jujeños, que, si esto no hubiese pasado, era un gran candidato al descenso.

El elenco “Lobo” no viene teniendo buenas temporadas, es más, en las últimas competencias, lejos estuvo de pelear por algún ascenso, sino, que peleó por no descender. Es por eso que, Gimnasia es el gran beneficiado por el Coronavirus y, cuando se reanude el fútbol en el máximo torneo de ascenso, los jujeños estarán presentes y, esta vez, tendrán que esforzarse por conformar un buen plantel para no  sufriendo y depender de algo o alguien.

Por: Jairo Jurado.
Foto: YoNoSoyDobleCasaca
Compartir en Google Plus

Tato Jujuy