Enzo Díaz: "Ojalá se tome la mejor decisión para todos"


En el marco del aislamiento obligatorio, BN Partidos dialogó con Enzo Díaz. El delantero de Tigre pasa los días de cuarentena en la ciudad de Lobería, su pueblo natal, con toda su familia. 

El atacante, que llegó al Matador hace casi un año desde Ferro Carril Oeste, contó como está viviendo la cuarentena y como hace para entrenarse en su casa: "Cuando se suspendió todo me vine rápido para mi pueblo para estar con mi familia. Estoy con mis dos hermanos y mi mamá y los disfruto, porque durante el año mucho no puedo verlos. Jugamos a las cartas y la pasamos bien. Obviamente siempre con los cuidados necesarios y sin salir".

"Los profes nos mandaron una rutina cuando comenzó la cuarentena y nos arreglamos como podemos. Cada uno hace lo que puede en su casa pero lamentablemente no queda otra. Hay que seguir entrenándose, moviéndose e implementar cosas nuevas para no perder el ritmo. Mi hermano es más grande que yo y también aprovecho y entreno con él".

Por último, acerca de la continuación o no del torneo suspendido de la Primera Nacional, Díaz dio su punto de vista sobre el tema: "La verdad que no se que va a pasar y no tengo una postura tomada. Ojalá se tome la mejor decisión para todos, tanto para la gente que va a la cancha como para nosotros los futbolistas". 

Mientras todo el plantel se entrena por su propia cuenta, la dirigencia de Tigre está próxima a recibir un dinero que la AFA enviará a todos los clubes del fútbol argentino. A los de la Primera Nacional les corresponderá la suma de un millón de pesos, que será depositada en los próximos días en las arcas del club.

Por Luciano García Dresch
Foto: Internet.
Compartir en Google Plus

Lucho García Dresch