Santiago Echeverría: "El club pagó lo que pudo"


Santiago Echeverría, defensor central y capitán de Brown de Adrogué, en una charla con AbcBrown se expresó en relación al momento que atraviesa su club y el resto de las instituciones.

El último partido que jugó el Tricolor fue el 15 de marzo, en lo que fue victoria 1 a 0 frente al puntero San Martín de Tucumán. En pocos días se van a cumplir dos meses de aquel encuentro y cada día que pasa se hace más difícil para los jugadores transitar la cuarentena, tanto en lo económico como en lo físico. Mediante un Instagram Live con AbcBrown, el ex Boca Santiago Echeverría contó como viene llevando está situación.

"Entrenamos cada uno a conciencia y se lo mandamos al profe para que vaya viendo el progreso y el día a día", dijo Echeverría, en referencia al entrenamiento diario que llevan en el Trico, pero aseguró: "28 de los 30 que somos en el plantel vivimos en departamento, por lo que se hace imposible el trabajo con pelota".

Además, dio su opinión acerca de los dichos de Carlos Tevez, en los que el jugador del Xeneize decía que un jugador podia estar un año sin cobrar: "No me la agarro con él porque no tomó conciencia de lo que dijo, pero ya se le respondió. En algún momento saldrá a decir que se equivocó".

Para finalizar, el ex Huracán contó que charla seguido con Pablo Vico: "Cada cuatro o cinco días hablo con él para preguntarle cómo está. Se lo nota preocupado, es paciente de riesgo".

Por Farid Maggiori / @FaridMaggiori 
Fotos: AbcBrown @rovaldez_sport
Compartir en Google Plus

Farid Maggiori