Carlos Franco, de Belgrano, demorado por tenencia de cocaína


El arquero del Pirata fue demorado por la policía en la madrugada de este lunes, ya que en un control rutinario le encontraron estupefacientes. Más tarde, el club cordobés posteó un comunicado en donde no se brindan más detalles del hecho. 

En medio de la crisis por al pandemia y en cuarentena obligatoria, el mundo Belgrano se vio sacudido este lunes cuando se informó que su arquero suplente, Carlos Franco, fue demorado en un control policial por tenencia de cocaína en su auto.

"Patrullas del Distrito 7 de la Policía procedieron al control de un vehículo en el patrullaje preventivo, conducido por Carlos Franco. Se secuestró en el interior del rodado, bajo el asiento del acompañante, una bolsa de nylon con tres gramos de clorhidrato de cocaína", según le revelaron fuentes policiales al medio cordobés La Voz del Interior.

Si bien la cantidad encontrada se supone de uso personal y el jugador no fue detenido, el club de Barrio Alberdi lanzó un comunicado con dos puntos: 1) Se ha puesto en contacto con el futbolista y ha solicitado a las autoridades judiciales y policiales las actuaciones correspondientes, a los fines de conocer fehacientemente los hechos. 2) Una vez que contemos con los elementos pertinentes, la Comisión Directiva tomará la resolución que amerite el caso, previa adopción de las medidas legales adecuadas.

El misionero llegó a Belgrano en agosto de 2019 para disputar la Primera Nacional y pelear, junto con César Rigamonti, un lugar entre los once titulares. Aún así, Franco solo disputó dos encuentros, en donde el Pirata cayó 4-2 en su visita a Atlanta y empató 2-2 ante Ferro en el Julio César Villagra

Por Alan Valdez. | @AlanValdez87
Compartir en Google Plus

Alan Valdez