El Muñeco pone la mira en la Primera Nacional


Marcelo Gallardo, entrenador de River, piensa en futuras incorporaciones ante las posibles salidas de sus figuras. En su lista, aparece un destacado jugador de la segunda categoría. 

En un lapso diferente por lo que ocasionó la pandemia de coronavirus en todo el mundo, los directores técnicos piensan a futuro y en cómo conformar sus planteles, que pueden sufrir ventas para estabilizar las economías de los clubes.

River, el gran equipo de los últimos años en nuestro país y en Sudamérica, no solo busca futbolistas en la máxima división, también en la Primera Nacional.

Marcelo Gallardo, ante la probable salida de Jorge Carrascal, uno de los jugadores desequilibrantes de mitad de cancha hacia adelante, posó sus ojos en una figura del ascenso argentino.


Se trata de Fernando Valenzuela, el "distinto" de Barracas Central, que no tuvo su mejor temporada como sí lo demostró en la Primera B Metropolitana, cuando se consagró campeón y logró el ascenso. El mediocampista ofensivo también deslumbró a propios y extraños con la Selección Argentina Sub 23. 

Por el momento, el Muñeco tiene en la mira a una de las joyas de la Primera Nacional, que surgió de las inferiores de Racing. 
Compartir en Google Plus

BN Partidos