Juan Pablo Pumpido: "Se tiene que decidir quién asciende por como terminó la temporada, no por un supuesto reducido"




Juan Pablo Pumpido dialogó en exclusiva con BN Partidos. El director técnico de Alvarado expresó su opinión ante la decisión de la AFA de dar por finalizada la temporada, su relación con la dirigencia, los entrenamientos y la situación de los contratos.

"Seguramente ellos manejan la información necesaria para tomar esa medida, pero considero que si se da por terminado todo no tendría que jugarse nada y decidir quién asciende por cómo terminamos la temporada y no por un supuesto reducido", comentó el DT del conjunto marplatense acerca de la  finalización del torneo. Ademas destacó que en caso de jugarse un reducido, todos tienen derecho a jugarlo y que el Torito tenia chances de entrar si el torneo continuaba.

Pumpido afirmó que mantiene contacto con entrenadores tanto de Superliga como de la Primera Nacional, donde hablan del juego, comparten experiencias y tratan de pasar esta situación nutriéndose de información y hablando mucho entre ellos.

También remarcó que su contrato vence el 30 de junio, que mantiene contacto diario con la dirigencia pero que aun no hay determinaciones concretas con respecto a la extensión de los contratos tanto de los  jugadores como del cuerpo técnico. Y agrego que tanto su relación con Wenceslao Méndez como con todo el grupo de trabajo es excelente.

A la hora de hablar sobre la supervisión de los entrenamientos que llevan a cabo los jugadores en medio de la pandemia dijo: "Estamos en diálogo constante, tanto el profe y mis ayudantes como yo.  El profe es el que esta más en el día a día con respecto a los trabajos que van variando según la planificación".

Foto: La Capital
Compartir en Google Plus

El Blog de Neira