Nadie quedará libre en junio


De común acuerdo con la Secretaria Técnica y los jugadores, la dirigencia de Ferro decidió extender los vínculos de todos aquellos futbolistas que quedaban libre en junio, esta medida también implica al DT que tenía contrato hasta mitad de año. 

La pandemia de COVID-19, ha sido una gran complicación para el fútbol de Argentina y de todo el mundo. En este caso, en el ascenso la actualidad económica es mucho más complicada, sin embargo los dirigentes de Ferro tomaron una decisión que ampara a gran cantidad de sus futbolistas y que será un alivio para ellos. 

El cuerpo de trabajo de Daniel Pandolfi ha determinado que se renovarán los contratos de todos aquellos jugadores que tenían contrato vigente hasta el 30 de junio. Esta decisión da mucha tranquilidad, porque quedarse sin club en este momento sería una gran complicación, primero por la parte económica personal (dejarían de tener un sueldo fijo) y si esto sigue ningún club irá a incorporar para sumarse otro gasto. Una gran decisión de la dirigencia, que pese a que tuvo a pedir plata al Estado, para pagar a sus empleados, priorizó a sus hombres y no dejarán a nadie en libertad de acción. 

En esta lista se encuentran hombres que son muy importantes en el armado del primer equipo. Su arquero (Andrés Bailo), sus cuatro defensores titulares (Hernán Grana, Sebastián Olivarez, Gustavo Canto y Rodrigo Mazur), dos de sus figuras (Renzo Tesuri y Cristian Bordacahar) y los que son habituales recambios (Guido Milán, Pablo Ortega, Lucas Pugh y Rubén Tarasco). Cabe destacar el caso particular de Pugh, que se encuentra recuperándose de una rotura de ligamentos. 

Ningún barco llega a buen puerto sin un gran capitán, en este caso, el que lleva el mando es Jorge Cordon que también tenía contrato hasta junio. En este caso también la decisión fue renovarle hasta el 31 de diciembre al igual que a todos los jugadores ya me mencionados. 

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20 
Foto: @FerroOficial


Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos