Tiempo límite para el Cervecero


Quilmes ya empieza a pensar en los contratos que se le vencen en junio y busca la manera de seguir adelante con el proyecto.

Con el torneo finalizado y sin chances de apelar a un futuro reducido. En el Cervecero empieza las preocupaciones contractuales. En el plantel hay 12 jugadores que su vinculación con la institución vence el 30 de junio, la cual la mayoría tuvieron minutos en el torneo y son tenidos en cuenta por Facundo Sava.

Los jugadores en cuestión son: Carlos Matheu, Leandro González, Alejandro Medina, Abel Masuero, David Drocco, Alan Alegre, Alejandro Altuna, Federico Álvarez, Gabriel Ramírez, Matías Noble, Juan Bautista Cejas y Facundo Bruera.

Además hay tres casos particulares, los de los refuerzos de esta temporada, Francisco Ilarregui. Mariano Pavone y Emmanuel Culio. Que si bien tienen contratos hasta junio del 2021, existe una cláusula de salida que puede ser utilizada por ambas partes a partir de este 30 de junio.

Mientras tanto los dirigentes de Quilmes esperaban una resolución final sobre la temporada vigente y saber si va haber mercado de pases. Una vez todo definido, junto al manager Diego Colotto y el técnico Sava, empezarán a pensar en el futuro plantel.

Por: Yael Silva / @YaelSilva97
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: @qacofical
Compartir en Google Plus

Yael