Todo sigue igual


Claudio Tapia fue reelecto como presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. Por otro lado, Marcelo Achile y Guillermo Raed, representantes de equipos de la Primera Nacional, conformarán la vicepresidencia. 

En la tarde del martes hubo noticias en el fútbol de nuestro país. En tiempos de pandemia de coronavirus, se realizó una Asamblea Extraordinaria de AFA en formato virtual. 

Desde sus casas, los directivos decidieron, sin oposición alguna, que la lista única comandada por Claudio Tapia, actual presidente de la institución, sea la elegida para estar al frente hasta 2025. 

Chiqui, que se mantendrá en el cargo por cinco años más, manifestó: "Quiero felicitar y agradecer a cada uno de los miembros que nos han acompañado en la conducción del Fútbol Argentino, donde nos ha tocado hacer una tarea muy difícil: la de reconstruir a nuestra querida AFA. Todos sabíamos muy bien de donde veníamos y en que condiciones encontramos la casa madre del Fútbol Argentino". 

Por otro lado, el dirigente vinculado a Barracas Central, aseguró: "Aprovecho para decirles nuevamente que a partir de este momento vuelvo a sentir la felicidad a nivel dirigencial y poder disfrutar esta gestión porque, ahora, la AFA tendrá la representatividad de todos los clubes que la componen”. 

Además, se conoció a quienes estarán en una amplia vicepresidencia que entrará en funciones (con voto) desde octubre. Se destaca la presencia de dos directivos de la Primera Nacional: Marcelo Achile (Defensores de Belgrano) y Guillermo Raed (Mitre). A su vez, los otros cuatro son: Rodolfo D'Onofrio (River), Jorge Ameal (Boca), Hugo Moyano (Independiente) y Marcelo Tinelli (San Lorenzo). 
Compartir en Google Plus

BN Partidos