El camino para el Celeste


Temperley ya conoce cómo va jugar la Etapa Clasificación de la Fase Primer Ascenso del Torneo de la Primera Nacional. Comenzará el campeonato recibiendo a Ferro en el Alfredo Beranger con día y horario a confirmar. No tendrá que viajar a Córdoba y disputará dos fechas consecutivas de local. Mientras que cerrará esta parte inicial frente a Platense como visitante.

Ya está. Después de tantas idas y vueltas, finalmente salió el fixture de la Etapa Clasificación en búsqueda del primer ascenso a la Liga Profesional de AFA. El Gasolero iniciara el campeonato como local. Aún resta saber el día y la hora para el encuentro. Lo que si ya sabe es su rival. Será Ferrocarril Oeste quién visite el Alfredo Beranger. 

En la segunda fecha tendrá que hacer un pequeño viaje a Carlos Casares para visitar a Agropecuario. Volverá a Turdera en la jornada número tres para recibir al conjunto de Caseros, a Estudiantes. Una semana después conservará la localía y evitará viajar a Córdoba, ya que Estudiantes de Río Cuarto será su rival. 

En la fecha cinco, irá a Villa Crespo para enfrentar a Atlanta. En la siguiente jornada, el Teatro de Turdera será testigo del último encuentro del Celeste como local, cuando reciba a Deportivo Morón. Esta primera parte de torneo, finalizará visitando a Platense en la séptima fecha de la Etapa Clasificatoria.  

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo
Foto: @matias_ocampo 

Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo