Vuelve a rodar la pelota en Adrogué



Brown de Adrogué recibe a All Boys en el Lorenzo Arandilla el sábado a partir de las 17.10, con el arbitraje de Ramiro López, por la fecha 1 de la Zona Reválida de la Primera Nacional.

Tras ocho meses de parate, regresa de manera oficial el fútbol de la máxima categoría de ascenso argentino. El Tricolor de Adrogué recibe como local al Albo, en un encuentro en donde ambos buscarán comenzar con el pie derecho, con la ilusión de pelear por un ascenso.

El conjunto dirigido por el histórico Pablo Vico realizó varios amistosos de pretemporada, para poder ir ensamblando el equipo titular. El último fue el pasado sábado, en el que cayo por 1 a 0 frente a Los Andes. En un principio, los once titulares serían los mismos que jugaron en Lomas.

Por el lado del equipo dirigido por Jose Romero, también disputó varios encuentros de preparación. El último fue derrota frente a San Telmo por 2 a 1. En relación a ese partido, los únicos cambios serían Mauro Maidana por Facundo Butti y Tomás Oneto por Facundo Ardiles, quien no puede jugar por ser positivo de Covid.

FICHA:

Probables formaciones:

Brown de Adrogué: Mauro Ruggiero; Agustín Vallejos, Nicolas Arrechea, Santiago Echeverría, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Juan Manuel Requena, Julián Gimenez, Matías Noble; Joel Martinez y Mateo Acosta. DT: Pablo Vico.

All Boys: Joaquín Pucheta; Santiago Barraza, Tomás Oneto, Mauro Maidana, Facundo Cardozo; Lucca Sesano; Tomás Kolln, Facundo Gonzalez, Brian Sarmiento, Marcos Iacobellis y Miltón Celiz. DT: Jose Romero. 

Hora: 17.10

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Árbitro: Ramiro López. 

Por Farid Maggiori / @FaridMaggiori

Foto: AbcBrown / @rodrigovaldez_sport

Compartir en Google Plus

Farid Maggiori