Con hambre de victoria

 


Por la quinta fecha de la Zona Reválida A de la Primera Nacional, Mitre recibirá a Alvarado a las 21:00 en el Doctores José y Antonio Castiglione. El duelo contará con el arbitraje de Fabricio Llobet y la transmisión estará a cargo de TyC Sports Play.

El Aurinegro buscará cortar una racha de 15 partidos sin sumar de a tres, pero el Torito viajó con la misma necesidad para permitirse ilusionarse con un segundo puesto en el grupo.

Con relación a la fecha pasada, Ortíz, deberá hacer un cambio obligado en la saga central de la defensa ya que Rodrigo Tapia no está presente en la lista de convocados y todo indicaría que Matías Moisés ingresará en su lugar, como también es el caso de Israel Roldan por Ignacio Charparin.

Por otra parte, Gastón Coyette no pudo recuperar a Tomás Mantia y Fernando Ponce por lo que optará nuevamente por Juan Ramón Alsina y Mauricio Pertierra para ocupar sus puestos. 

Ambos equipos se enfrentaron el 9 de noviembre del pasado año con una victoria 2-0 del conjunto de Mar del Plata. Los tantos del encuentro fueron convertidos por Germán Rivero y Walter Bracamonte que ya no están en el club.

FICHA:

Formaciones: 

Mitre: Fernando Pellegrino; José San Román, Rubén Zamponi, Matías Moisés, Germán Voboril; Israel Roldán, Hernán Tifner, Juan Alessandroni, José Luis Torres; Rodrigo Sayavedra y Ezequiel Cérica.

DT: Darío Ortiz 

Alvarado: Pedro Fernández;  Juan Alsina, Franco Ledesma y Brian Mieres; Mauricio Pertierra, Julián Vitale  Leandro Navarro y Franco Malagueño; Marcos Astina;  Felipe Candenazzi y Ezequiel Vidal.

DT: Gaston Coyette. 

Estadio: Doctores José y Antonio Castiglione

Arbitro: Fabricio Llobet 

Hora: 21:00

TV: TyC Sports Play. 

Por Agustin Neira

Foto: Prensa Alvarado.

Compartir en Google Plus

El Blog de Neira