La Gloria y el Tricolor: para seguir sumando



Instituto recibirá a Almagro en el Estadio Mario Alberto Kempes, este viernes desde las 19:00. El encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Zona Reválida B será arbitrado por Lucas Novelli.

El mundialista estadio cordobés abre sus puertas nuevamente para la localía del Albirrojo. Almagro e Instituto se enfrentarán allí por el segundo partido de la temporada y buscarán seguir cosechando puntos.


Ambos equipos debutaron de la mejor manera el fin de semana pasado, en esta reformada Primera Nacional. El conjunto cordobés viene de ganarle de local a Chacarita por 2-1, con goles de Bajamich y Freites. Por su parte, el Tricolor también venció en su estadio a Gimnasia de Jujuy por 1-0, con tanto de Ferreyra.


El entrenador Tete Quiroz no prevé cambios para la Gloria respecto al once que será titular. La única variante en la lista de concentrados es la presencia de Facundo Castelli en lugar de Leonardo Monje. Por su parte, en Almagro, Gastón Esmerado también podría repetir en el equipo la formación inicial del partido pasado.


El historial entre ambos clubes marca 23 partidos jugados, de los cuales Instituto ganó en ocho oportunidades, Almagro lo hizo en siete e igualaron en ocho ocasiones.


FICHA

Formaciones

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa y Emiliano Endrizzi; Nicolás Watson y Juan Ignacio Sills; Mateo Bajamich, Rodrigo Garro y Marcelo Freites; Gonzalo Castillejos. 

DT: Fernando Quiroz.


Almagro: Horacio Ramírez; Gonzalo Jaque, Nicolás Romat y Sebastián Valdez; Marco Lambert, Luis Jerez Silva, Maximiliano Rueda y Brian Cuello; Juan José Ramírez; Facundo Suárez y Santiago Rodríguez.

DT: Gastón Esmerado.


Hora: 19:00

Árbitro: Lucas Novelli.

Estadio: Mario Alberto Kempes.


Por Angélica Sánchez / @Angelicads8

Foto: Diario Panorama
Compartir en Google Plus

Angélica Sánchez