Atlanta 2021: ¿Cómo se rearma?



Tras la dura eliminación ante Estudiantes de Caseros en Victoria, que significo la eliminación del reducido, Atlanta cambió de página y renueva ilusiones de cara al próximo torneo. La comisión directiva confirmó la llegada del DT y comenzó a intentar renovar aquellos contratos que vencieron. Conoce la situación de cada uno de ellos.

Con la confirmación de Walter Erviti como nuevo director técnico, Atlanta comenzó a pensar en la próxima temporada, donde renovará ilusiones. Claro está que la vara se ubica muy alta debido a que el plantel viene de una gran temporada, donde estuvo cerca de concretar el ascenso a la Primera División. 

Con el mercado de pases en marcha, ya hay dos jugadores que no pertenecen más a la institución. Se trata de Luis Animal López y Axel Ochoa. A ambos se les culmina el contrato el 31 de enero y ya han sido informados que no serán tenidos en cuenta tras problemas disciplinarios.

Hay otros 10 jugadores que también se les finaliza el vínculo, aunque a diferencia de Ochoa y López, intentarán ser retenidos. ¿Quiénes son?  Braian Oyola, Enzo Trinidad, Facundo Ferrero, Leonardo Marinucci, Matias Molina, Nicolas Caro Torres, Nicolas Talpone, Nicolas Fernandez, Francisco Rago y Jorge Valdez Chamorro. Estos últimos dos es complicado reternlos y mantenerlos en el equipo debido a que han alcanzado puntos muy altos y son buscados desde la primera categoria.

Fernando Romano, manager de la institución, confirmó que harán un esfuerzo economico para poder mantenerlos en el equipo. Además, en lo que fue la conferencia de prensa brindada vía Facebook Live, contó: "Nos reunimos con Erviti para delinear el nuevo plantel: qué jugadores retener y qué puestos reforzar".

Si bien hay una gran incógnita acerca del futuro de varios jugadores, ya ha sido confirmada la salida de Nicolas Previtali, uno de los valores más fuertes del club. El Turco de 25 años continuará su carrera en Independiente del Valle de Ecuador, donde ya ha sido presentado de forma oficial a través de un cómico video.

Por ultimo, resta definir qué pasará con Julian Marcioni, volante ofensivo que esta cedido desde Newell´s hasta diciembre de este año. El equipo rosarino ejecutaría una clausula de $600.000 debido a que Frank Kudelka quiere contar con el jugador que pasa un gran momento desde lo individual.

Por: Matias Steinberg / @MatiasSteinberg
Foto: Página 12.
Compartir en Google Plus

BN Partidos