De Villa Crespo a Paraguay

Tras una excelente temporada con Atlanta, que significo una de las mejores de su carrera, Jorge Valdez Chamorro tendrá su primera experiencia fuera del país y vestirá los colores de Guaraní de Paraguay, donde jugará la Copa Libertadores de América. 

Con 26 años y un presente fantástico, Chamorro jugará en el "Cacique", uno de los equipos más grandes de Paraguay. Una salida que era esperable en Villa Crespo, tras el nivel mostrado por el mediocampista habilidoso que surgió de las inferiores de Lanús. Esta noche viajará y firmara el contrato que indica un préstamo por un año.

Esta, sígnica la segunda perdida en termino de jugadores titulares para la institución de Villa Crespo, que hace apenas algunos días sufrió la salida de Nicolas Previtali, mediocampista central de 25 años que continuará su carrera en Independiente del Valle de Ecuador. Otro de los grandes apuntados es el arquero, Juan Francisco Rago, quien ya había sido buscado por varios equipos de primera división. El propio jugador le pidió tiempo a la dirigencia para tomar una decisión.

En cuanto a los refuerzos todavía no ha habido novedades. Como es costumbre, ha sonado el nombre de Ignacio Colombini para reforzar el ataque tras la salida de Luis López. El ex Defensor Sporting se encuentra libre y ha dejado más que buenos recuerdos en su pasó por la institución.

Otro de los que sonó aunque con menos fuerza es Juan Requena, volante central de Newell´s. Tiene 22 años y viene de jugar en condición de cedido en Brown de Adrogue (sumó nueve partidos durante el año pasado).

Por: Matias Steinberg / @MatiasSteinberg
Foto: Atlanta Oficial
Compartir en Google Plus

BN Partidos