Un hincha se calza el buzo de DT


Chacarita ya tiene nuevo entrenador y se trata de Cristian Aldirico, hincha confeso del Funebrero. El Polaco viene de dirigir Real Potosí de Bolivia y este lunes será su presentación en el conjunto de San Martín
.

Luego de la salida de Claudio Biaggio y el breve interinato de Luis Marabotto, el Funebrero se movió rápidamente para conseguir el entrenador que se haga cargo este 2021. Luego de que hayan sonado nombres como Carlos Mayor, Walter Coyette y Juan Pablo Pumpido, el que ganó la pulseada fue Cristian Aldirico.

El Polaco, nacido en San Martín y confeso hincha de Chaca, viene de dirigir a Real Potosí de Bolivia y, a sus 49 años, se le cumple el sueño de dirigir al club de sus amores. En sus palmares, el flamante DT tiene un ascenso con la UAI Urquiza 2009-2010, y el ascenso de 2015 con Talleres de Remedios de Escalada. También, registra pasos en Tristan Suárez, Temperley, Barracas Central, entre otros.

Aldirico será presentado este lunes ante el plantel, quienes volverán a los entrenamientos en vistas del nuevo torneo de la Primera Nacional, que daría comienzo a mediados de febrero.

Por Gastón Rienzi.
Foto: Prensa Chacarita.
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi