Agro volvió al ruedo

El equipo de Carlos Casares ya comenzo la pretemporada. En el primer amistoso enfrentó a Racing Club, donde se jugaron dos partidos en el Tita Matiuzzi. El primero fue victoria de la Acade y el segundo fue un contundente 3 a 1 para la visita. 

 Luego de que quedó eliminado en primera ronda de los plays off por el segundo ascenso, el Sojero se tomó vacaciones y retomó a la actividad la primera semana de febrero.

No sumo ningún refuerzo por ahora y el equipo se mantiene como al terminar el torneo de la Primera Nacional. Por ahora no suenan nombre para reforzar al conjunto casarense.

El sojero jugò el primer partido de la pretemporada en lo que fue un sueño cumplido para su dueño. Agro disputó dos encuentro vs Racing Club en el Tita Matiuzzi, en el primer turno jugaron los suplentes y en el segundo los titulares. 

El compromiso inicial terminó con victoria de la Academia por 1 a 0. Mientras que el otro duelo fue para el visitante que venciò por 3 a 1. Los goles de los casarenses fueron convertidos por Mariano Miño y Diego Diellos, que anotó un doblete. 

Agropecuario disputará, como minimo, un amistoso más antes del comienzo del torneo. 

Foto: Prensa de Racing
Compartir en Google Plus

Ian Uriel Liberotti Dominguez