Bustos es Gasolero


Temperley lleva una semana a pleno con la cuestión del mercado de pases. Sigue sumando jugadores nuevos a su plantilla. Esta vez, quien llegó es Santiago Bustos. Además, se confirmó la baja de Matías Sosa a un equipo de la Liga Profesional.

Las elecciones fueron necesarias en la institución de Turdera para poder empezar armar el plantel para el torneo 2021 de la Primera Nacional. Continúa añadiendo jugadores a gusto del nuevo entrenador Fernando Ruíz. Santiago Bustos llegó para reforzar el sector izquierdo de la defensa.

El defensor de 22 años, surgido de las inferiores de All Boys llegó a debutar en primera y pudo lograr subir a la segunda categoría con el conjunto de Floresta en el 2019. Pasó a San Telmo y fue parte del ascenso a la Primera Nacional en el pasado torneo. Del Candombero es del conjunto del cual proviene.

Sin embargo, hay una negativa. Al final del día de ayer se rumoreaba sobre una posible salida de Matías Sosa a préstamo a Talleres de Córdoba. Finalmente, se confirmó su pase al equipo cordobés a un cesión con cargo y con opción de compra por un año. El joven volante había debutado el torneo anterior y jugó todos los partidos.

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo


Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo