Dos incorporaciones para el Gallito

Norberto Palmieri y Germán Pacheco fueron los dos refuerzos confirmados por Deportivo Morón.

Palmieri, quien firmó hasta diciembre de 2022, llega proveniente de Oriente Petrolero de Bolivia y se suma al plantel de Bovaglio para reforzar el mediocampo, aunque también se puede desempeñar en la saga central y en el lateral derecho.

El Chueco juega profesionalmente desde 2016 cuando debutó en Nueva Chicago disputando la Primera Nacional, donde estuvo durante dos temporadas. En enero del 2019 llegó libre al fútbol boliviano firmando por dos años, en el Alviverde participó en ambas ediciones de la Copa Sudamericana quedando eliminado en primera ronda ante Rionegro Águilas y Vasco da Gama respectivamente.

Pacheco llegó para cumplir un sueño, jugar con la camiseta del club de sus amores, firmando su contrato hasta fin de año. El jugador de 29 años hizo inferiores en Vélez, hasta que a los 15 años emigró al Atlético de Madrid en el cual participó del equipo B.

Ya en primera, tuvo un paso por el Rayo Vallecano, y, en 2010, regresó al país a préstamo para formar parte del Independiente campeón de la Copa Sudamericana y de Gimnasia de La Plata en 2011. Años posteriores jugaría en equipos de todo el mundo, pasando por Ucrania, Malasia, Brasil, Bolivia, Ecuador y recientemente por el Alianza Universidad de Perú.

A los 18 años vistió la camiseta de la Selección Argentina al ser convocado por Sergio Batista para el torneo Esperanzas de Toulon en Francia, donde el conjunto nacional finalizó en el tercer puesto.

Por: Nicolás Soria / @nicoo_soria

Foto: Prensa Deportivo Morón


Compartir en Google Plus

Nicolás Soria