El Albo se midió con Racing

En el Predio Tita Mattiusi, All Boys enfrentó a La Academia en dos ocasiones. El primer equipo cayó 2-0 por los goles de Darío Cvitanich, mientras que el segundo igualó sin tantos. 

Este miércoles por la mañana hubo fútbol para el conjunto de Floresta, que ya tiene la mente puesta en mejorar su imagen en el próximo campeonato de la Primera Nacional.

El equipo de José Romero disputó sus primeros dos encuentros de pretemporada, nada más y nada menos que contra Racing, quien fue terminó con saldo favorable en el Tita Mattiusi. 

El cotejo inicial fue 2-0 para La Academia por los tantos de Darío Cvitanich. Para este duelo el entrenador del Albo alistó a: Javier Bustillos; Santiago Barraza, Tomás Oneto, Mauro Maidana, Facundo Cardozo; Dario Stefanatto, Lucca Sesano; Alan Espeche, Ariel Lucero, Marco Iacobellis; y Milton Céliz.

Mientras que el segundo capítulo finalizó 0-0 y el Blanquinegro formó con: Mateo Gonzalez; Facundo Ardiles, Ignacio Vázquez, Facundo Butti, Lautaro Lusnig; Lucio Compagnucci, Mirko Ladrón de Guevara; Facundo González, Carlos Moreno; Facundo Espósito y Efmamj González.

Foto: Prensa Racing. 


Compartir en Google Plus

BN Partidos