Empate amistoso

 


Estudiantes empató frente a Fénix por 1 a 1 en el Estadio Ciudad de Caseros. Tomás Bolzicco anotó para los locales y Luis Olivera para la visita.´

En su tercer encuentro amistoso, el Matador igualó en uno ante el Blanquinegro. La visita se puso en ventaja a los 41´ del primer tiempo gracias al gol de Luis Olivera. En la segunda mitad, los dirigidos por Mauricio Giganti igualaron por la vía del penal en los pies de Tomás Bolzicco, quien definió rasante a la esquina derecha.

Estudiantes formó con los siguientes jugadores: Ezequiel Centurión; Pedro Ramírez, Juan Cruz Randazzo, Rodrigo Melo, Gastón Martínez, Tobías Ostchega; Enzo Coacci, Nicolás Rinaldi, Sebastián González, Enzo Acosta; Gastón Verón.

En la segunda mitad ingresaron: Gonzalo Yordan, Tomás Bolzicco, Fernando Joao, Maximiliano Tunessi, Nicolás del Priore, Matías Pérez Acuña, Gian Luca Pugliese y Facundo Elorga.

Por otra parte, se ha trabado el pase de Facundo Negri al Pincha ya que apareció Newell´s como competidor. También el club ha sumado dos refuerzos: Fernando Joao (tendrá su segundo paso por el club), firma por un año y Franco Lonardi que llega a préstamo desde Juventud Unida de Gualeguaychú por dos años.

El próximo rival de Estudiantes será Defensa y Justicia por Copa Argentina el 2 de marzo a las 22.15.

Compartir en Google Plus

Rodrigo Nebreda