Fixture confirmado para el Tricolor


Almagro formará parte de la Zona B del nuevo torneo de la Primera Nacional y ya sabe a que rivales enfrentará. En la primera fecha, recibirá a Tristán Suárez en el Tres de Febrero.

El elenco comandado por Fabián Lisa ya conoce quienes serán sus rivales en el próximo campeonato de la Primera Nacional, que comenzará el 13 de marzo. El sorteo de las zonas del campeonato más importante del Ascenso se realizó este jueves al mediodía en el predio de la AFA en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Almagro integrará la Zona B junto a All Boys, Atlético de Rafaela, Barracas Central, Brown de Adrogué, Guillermo Brown (Puerto Madryn), Defensores de Belgrano, Deportivo Morón, Ferro, Gimnasia de Jujuy, Güemes (Santiago del Estero), Independiente Rivadavia, Instituto, San Martín de San Juan, San Telmo, Tristán Suárez y Villa Dálmine.

En cuanto al fixture, el Tricolor debutará como local frente a Tristán Suárez, uno de los cinco equipo ascendidos para este nuevo certamen, mientras que en la segunda fecha viajará hasta el norte argentino, para visitar a Gimnasia de Jujuy. En la tercera jornada recibirá a Instituto, luego irá hasta el Claudio Tapia para enfrentar a Barracas Central, mientras que en la fecha 5 jugará frente a Independiente Rivadavia en el Tres de Febrero.

El fixture completo del Tricolor (Foto: Prensa Almagro)


Curiosidades del fixture

  • Almagro comparte zona con tres de los cinco equipos recién ascendidos: Tristán Suárez, San Telmo y Güemes (Santiago del Estero).

  • Con respecto al campeonato que no se pudo finalizar, el elenco de José Ingenieros nuevamente compartirá grupo con All Boys, Atlético de Rafaela, Brown de Adrogué, Defensores de Belgrano, Gimnasia de Jujuy, Instituto, Santamarina y Villa Dálmine.

  • Por otra parte, también jugará frente Barracas Central, Guillermo Brown, Deportivo Morón, Ferro, Independiente Rivadavia y San Martín de San Juan, elencos que integraron la Zona A en el Campeonato 2019/20.

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Adrián Gallardo para BN Partidos 

Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo