Jornada victoriosa



Como preparación de cara al próximo torneo que comenzará el 13 de marzo, este sábado por la mañana en el estadio Islas Malvinas All Boys disputó dos encuentros amistosos contra Villa San Carlos y en ambos se quedó con el triunfo.

 Cada vez falta menos para el comienzo del próximo torneo Nacional y el conjunto de Floresta quiere llegar de la mejor manera al arranque del mismo, luego de haber jugado dos partidos contra Tigre el pasado miércoles, en donde uno lo ganó y otro lo empató, llegó el turno de enfrentar a Villa San Carlos.

El primer encuentro lo disputaron los titulares y el equipo de Pepe Romero formó con Mastrolía; Barraza, Ferrari, Maidana, Cardozo; Stefanatto, Ladròn de Guevara; Lucero, González, Iacobellis; Céliz, fue victoria por 3-0 con goles de Darío Stefanatto, Marco Iacobellis y Facundo Cardozo.

El segundo partido lo disputaron los suplentes y el Albo salió a la cancha con Bustillos; Ardiles, Vázquez, Onetto, Lusnig; Diaz, Kolln, Compagnucci, Brian Hernández; González y Espósito, fue triunfo por 2-1 con goles de Facundo Esposito y Lautaro Guzmán

El próximo compromiso amistoso para All Boys será el miércoles contra el recién ascendido San Telmo. 

Por: Ignacio Diaz- @NaachoDiaz23

Foto: Prensa All Boys

Compartir en Google Plus

Ignacio Diaz