Los contrincantes del Dragón

 

Defensores de Belgrano conoció su fixture para la temporada 2021 de la Primera Nacional. El Rojinegro buscará mantener la imagen mostrada en el certamen anterior. 

El jueves fue un día clave para el futuro de la máxima división del ascenso, debido a que la Asociación del Fútbol Argentino realizó el sorteo del campeonato del corriente año. 

El torneo, que comenzará el fin de semana del 13 de marzo, contará con dos zonas. En la B, tendrá a Defensores de Belgrano como uno de los principales animadores en busca de pelear el ascenso a la Liga Profesional.

El debut de los dirigidos por Gastón Esmerado será ante Instituto como local en el Juan Pasquale. La primera visita tendrá lugar en el Estadio Claudio Tapia para enfrentar a Barracas Central. 

Por otro lado, en la primera rueda Defe saldrá cuatro veces del Gran Buenos Aires/CABA para medirse con: Atlético en Rafaela, Santamarina en Tandil, Güemes en Santiago del Estero y Gimnasia en Jujuy. Cabe remarcar que en la segunda ronda se invertirán las localías. 

El fixture completo del Dragón

Fecha 1: Instituto (L)

Fecha 2: Barracas (V)

Fecha 3: Independiente Rivadavia (L)

Fecha 4: Atlético de Rafaela (V)

Fecha 5: Guillermo Brown (L)

Fecha 6: Brown de Adrogué (V)

Fecha 7: San Martín de San Juan (L)

Fecha 8: Villa Dálmine (V)

Fecha 9: San Telmo (L)

Fecha 10: All Boys (L) 

Fecha 11: Santamarina (V)

Fecha 12: Almagro (L)

Fecha 13: Güemes (V)

Fecha 14: Morón (L)

Fecha 15: Ferro (V)

Fecha 16: Tristán Suárez (L)

Fecha 17: Gimnasia de Jujuy (V)

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo

Foto: Prensa Defensores. 

Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo