Mañana de amistosos en Victoria

 

Tigre disputó una serie de partidos amistosos frente a un equipo alternativo de Lanús en Victoria. El encuentro de los titulares finalizó con derrota mientras que los suplentes empataron.

El Matador sigue trabajando a toda marcha en su pretemporada, pensando en el arranque de la Primera Nacional que será en la primera semana de marzo. Para eso, los hombres dirigidos por Diego Martínez disputaron un nuevo amistoso para ganar rodaje.

Erival fue la Reserva de Lanús, en el Estadio José Dellagiovanna. El primer partido, que comenzó a las 9.00, finalizó con derrota para el local 1-0 con gol de Lucas Varaldo de penal. Los once del Matador fueron: Marinelli, Compagnucci, Alarcón, Giacopuzzi, Prieto, Zabala, Prediger, Becker, Protti, Cavallaro y Díaz. En el segundo tiempo ingresó Gallardo por Cavallaro.

Luego fue el turno de los suplentes, que salieron con Zenobio, Galmarini, Giacopuzzi, Luciatti, Sosa, Cáceres, Cardozo, Baldi, Gallardo, Bolaño y Kestler. Fue empate 1-1 gracias a un tanto de David  Gallardo.

El Matador tendrá el domingo libre y volverá el lunes a los entrenamientos, esperando la llegada de refuerzos y con más amistosos a la vista. 

Por Luciano García / @garcialuciano27

Foto: Prensa Tigre.

Compartir en Google Plus

Lucho García Dresch