Mauricio Caranta es el nuevo entrenador de Instituto


El exarquero ocupará el cargo de Director Técnico del plantel profesional de fútbol de La Gloria en la próxima temporada de la Primera Nacional.

Caranta, retirado del fútbol hace muy pocos días, vuelve a Instituto para ser quien ocupe el lugar que dejó vacante Teté Quiroz. Según el anuncio oficial, "La Comisión Directiva del Instituto Atlético Central Córdoba informa que tras escuchar el proyecto que presentó Mauricio Caranta en la reunión presidida por Roberto Castoldi, se decidió su contratación como el nuevo Director Técnico de Instituto".

El oriundo de Bell Ville hará su debut como entrenador a sus 42 años y en el club de Alta Córdoba, que lo vio defender el arco glorioso entre 1999 y 2005. En el cuerpo técnico, además, lo acompañarán el Ayudante de Campo Federico Bongioanni y el Preparador Físico Eduardo Larghi.

El exarquero, quien supo atajar también en Santos Laguna, Boca, Lanús, Rosario Central y Talleres, será presentado oficialmente este martes en conferencia de prensa y el miércoles comenzará a trabajar junto al plantel. 

Por Angélica Sánchez / @Angelicads8
Foto: Mundo D
Compartir en Google Plus

Angélica Sánchez