Quiero vale cuatro



En el mismo día que se sortearon las zonas y el fixture, Ferro oficializó cuatro nuevas incorporaciones: Federico Costa, arquero que llega de Patronato; Luciano Balbi y Federico Fattori desde Temperley; y Brian Fernández, delantero con último paso en Colón de Santa Fe. 

La presencia de Christian Bragarnik cerca de Ferro Carril Oeste despertó mucho revuelo en las calles de Caballito, algunos a favor y otros en contra, pero al fin y al cabo el acercamiento de este empresario no pasó desapercibida ni mucho menos, aunque las incorporaciones no llegaban y hasta el momento sólo había arribado al club, el lateral ex Godoy Cruz, Agustín Aleo.

Poco después se supo de la destitución de Jorge Cordon (que seguirá en Inferiores), y la llegada de Diego Osella, un DT con algunas experiencias tanto en Primera como en el ascenso. Pero los refuerzos seguían sin aparecer y esto preocupó demasiado a los hinchas que sueñan con volver a la máxima categoría.

En las últimas horas desde las redes sociales del Verdolaga le dieron la bienvenida a tres nuevos futbolistas: Federico Costa, arquero de 32 años, que viene desde Patronato con la intención de suplir las bajas de Andrés Bailo y Nicolás Avellaneda (ambos se fueron en este mercado). También se sumó al plantel Luciano Balbi, el marcador de punta izquierdo con pasado en Lanús, Huracán, entre otros. La idea de esta última incorporación es que este peleé el puesto con Aleo, pero a priori, este experimentado jugador sería el que empezaría como titular.

También en el transcurso del día se informó que Federico Fattori, volante central, surgido en Nueva Chicago, con pasos por Newell's y Temperley, se transformó en nuevo futbolista del Verde y su presencia podrá darle un salto de calidad al mediocampo.

Además hicieron lo propio con Brian Fernández, refuerzo estelar no solo para el club sino también para la categoría, este delantero cuenta con 26 años y grandes pasos por equipos como Defensa y Justicia -allí consiguió un ascenso- también dejó un grato recuerdo en Racing Club, por otra parte tuvo etapas en el fútbol de Estados Unidos, México y Chile, su último equipo fue Colón de Santa Fe, sin dudas si alcanza una regularidad será uno de los mejores futbolistas de la categoría.

De a poco se empieza a armar la base de un nuevo equipo, llegó el arquero, Sebastián Olivarez que está cerca de arreglar su contrato y seguiría una temporada más (allí está el primer central), llega Fattori para el mediocampo y Fernández para la delantera.


Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20

Foto: BN_Partidos


Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos