Se rearma el plantel


Con la mirada puesta en el próximo torneo, Deportivo Riestra se prepara con nuevas incorporaciones y varias bajas en el equipo.

Tras quedar eliminados en cuartos de final del reducido por el segundo ascenso a Primera División, el Blanquinegro se puso en la búsqueda de nuevos jugadores para reforzar el plantel.

De esta manera, hasta el momento, ya hay tres refuerzos confirmados, y otros que están por cerrarse: Leandro Caballero, Matías Contreras y Leonel Bucca ya son jugadores de Riestra. Los primeros, ambos zagueros, llegan libres de Defensores de Belgrano y Güemes de Santiago del Estero, respectivamente. Por su parte, Bucca, volante creativo, proviene a préstamo por un año y sin opción de compra de Unión de Santa Fe. Además, Francisco Baranosky, defensor central de último paso por Altos Hornos Zapla, tiene todo acordado para sumarse.

Sin embargo, no todas son buenas noticias para el equipo de Guillermo Szeszurak. Los de Bajo Flores sufrieron bajas sensibles: Eric Tovo continuará su carrera en Deportivo Cuenca, mientras que Jonathan Belforte, al igual que Wilson Chimeli y Alberto Martínez, se incorporaron a Almirante Brown. Además, Javier Rossi rescindió su contrato con el club. Por otra parte, Braian Sánchez jugará la próxima temporada en Sarmiento de Junín, mientras que Christian Soria emigrará am fútbol chileno.

Por: Matías Gurtman / @Matigurtman
Foto: Prensa Riestra

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman