Se suma gente al baile celeste


Temperley continúa con todo en el mercado de pases y sigue adicionando futbolistas para el plantel que comanda Fernando Ruíz. Agustín Allione y Leonardo Zaragoza son los nuevos jugadores del Gasolero. 

El movimiento de los jugadores entre los clubes no cesa en este momento. En plena pretemporada para los conjuntos de la Primera Nacional, siguen armando sus planteles para intentar buscar el tan ansiado ascenso a la Liga Profesional de Fútbol. En Temperley, llegaron Agustín Allione y Leonardo Zaragoza.

El primero es volante ofensivo de 26 años, surgió de las inferiores de Vélez Sarsfield y llegó a debutar en la primera. Luego pasó a Palmeiras de Brasil, siguió en el Bahía del mismo país. Volvió a la Argentina sumándose a Rosario Central y después vistió la camiseta a Central Córdoba de Santiago del Estero. El mediocampista arriba como jugador libre.

El segundo es lateral derecho de 29 años, es de la cantera de Huracán donde fue parte del plantel de primera. Iría a Estudiantes de Buenos Aires, después a Brown de Adrogué para regresar al Pincha de Caseros. Tras finalizar el mini torneo, el futbolista quedó en libertad de acción, por lo que llega con el pase en su poder.

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo


Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo