Triunfos del Gallo ante el Dragón


Deportivo Morón venció a Defensores de Belgrano en el Nuevo Francisco Urbano. Los dos partidos disputados finalizaron 1-0 a favor del local.


Con el arranque de la temporada a la vuelta de la esquina, el conjunto de Bovaglio y el elenco de Esmerado se midieron en dos partidos (uno con titulares y otro con suplentes).


El primer cotejo fue de dos tiempos de 40 minutos. El dueño de casa de arranque paró un once similar al que arrancó ante Midland, con los ingresos de Lucas Abascia, Matías Gómez y Guillermo Villalba por Franco Verón, Damián Akerman y Agustín Mansilla. El resto del equipo formó con Matías Mansilla, Cristian Brogui, Cristian Paz, Leonel Bontempo, Norberto Palmieri, Gastón González, Alan Salvador, Luciano Guaycochea.


Por su lado, Defe alineó con: Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Tomás Vallejos, Emiliano Mayola, Iván Nadal; Juan Olivares, Juan Sosa, Marcos Rivadero, Silvio Martínez; Alejandro Lugones y Luis López.


El gol de la victoria del local llegó a los 25 minutos del primer tiempo con un desborde por la izquierda de Gómez, para ingresar al área, eludir al arquero y darle el pase a Guaycochea para que defina solo con el arco libre.


En el segundo enfrentamiento, el equipo B de Morón venció por la mínima al del Dragón con un tanto de Germán Pacheco a los 4 minutos de la segunda mitad. El plantel que formó de arranque en el vencedor estuvo integrado por: Juan Martín Rojas; Mariano Bracamonte, Eleazar Maciel, Nicolás Del Bue, Maximiliano Bonnano, Alan Schonfeld, Cristian Lillo, Matías Ledesma, Agustín Mansilla, Kevin Gissi y el goleador del partido.


Mientras que la visita salió al campo de juego con: Marcos Peano; Gian Casaccio, Joaquín Tcherkaski, Gonzalo Mottes, Mauricio Campolongo; Nahuel Piethe, Luciano Campusano, Lautaro Mur, Elías Borrego;  Gonzalo Torres y Gonzalo Aquilino


Esta fue la última prueba del Gallito y ahora espera el debut en la Primera Nacional ante All Boys en Floresta, el fin de semana del 13 de marzo.


Por su parte, Defensores, que recientemente avanzó en la Copa Argentina y espera por Boca o Claypole, sigue con su preparación para su primer duelo del campeonato frente a Instituto. 


Por: Nicolás Soria / @nicoo_soria

Foto: Prensa Deportivo Morón

Compartir en Google Plus

Nicolás Soria