El ataque del Aurinegro tiene una nueva pieza



Mitre de Santiago del Estero consiguió el séptimo refuerzo para su plantel: el delantero Matías Donato. 

El Aurinegro además de sumar al ex atacante de Santamarina de Tandil y Lanús contrató a: Pablo Palacios Alvarenga, Leandro Martínez Montagnoli, Alejandro Frezzotti, Gonzalo Díaz, Cristian Barco y Facundo Pérez. 

Mientras tanto, en estas semanas de trabajo, el equipo dirigido por Darío Ortíz disputo seis amistosos. En el primer ensayo frente a Central Córdoba, que se llevó a cabo en el estadio Alfredo Terrera, cayó 2 a 0. Después, en el segundo partido, le ganó por 1 a 0 a Gimnasia de Jujuy. Más tarde, en la gira por Buenos Aires, en Sarandí, en el primer duelo frente a Arsenal empató 3 a 3, mientras que en el segundo ganó por 4 a 1. 

Unos días después, en el predio de City Bell, venció por 3 a 0 a Estudiantes de La Plata. Luego en el Lorenzo Arandilla, en su visita a Brown de Adrogué, igualó 2 a 2 el primer choque y más tarde, en la segunda presentación se impuso por 1 a 0. Finalmente el recorrido terminó con sus cotejos contra Almagro, en donde obtuvo un triunfo por 1 a 0 y después un empate: 0 a 0. De esta forma, llega con varios minutos de rodaje para enfrentar a Nueva Chicago, en el arranque de la nueva temporada de la Primera Nacional. 

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: Club Santamarina.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna