El Celeste le ganó al Globo

En el predio de la Quemita, Temperley visitó a Huracán para enfrentar a la reserva en un nuevo amistoso. Fue un partido con dos tiempos de 40 minutos cada uno. El Gasolero se llevó una victoria por 2-0 con goles de Agustín Allione y Santiago Brotzman. 

El conjunto de Turdera continúa preparándose para el comienzo del torneo de la Primera Nacional. Un nuevo ensayo formal para el Gasolero, que esta vez enfrentó en la Quemita a la reserva del Globo de Parque Patricios. En un encuentro de dos tiempos de 40 minutos, Fernando Ruíz dispuso dos equipos diferentes.

En el primer tiempo, el DT colocó a: Joaquín Papaleo; Leonardo Zaragoza, Facundo Gómez, Nicolás Demartini, Santiago Bustos; Elías Contreras, Gaspar Vega, Agustín Allione, Lucas Bandunciel; Santiago Brotzman y Facundo Pumpido. Fue victoria por 1-0 con gol de Allione.

En el segundo tiempo el entrenador puso a: Federico Crivelli; Agustín Sosa, Lucas Mulazzi, Brian Machuca, José Vivanco; Sebastián Martelli, Franco Díaz, Alex Paiva, Enzo Salas; Santiago Brotzman y Javier Canteros. También terminó en triunfo por 1-0 con un tanto de Brotzman, el único futbolista que disputó todo el partido. 

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo

Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo