La primera prueba oficial de La Crema


Atlético de Rafaela se mide ante Talleres de Córdoba el martes a las 20:10 en el Estadio Único de San Nicolás con motivo de disputarse los 32avos de final de la Copa Argentina. El árbitro del encuentro será Mariano González.

El conjunto de Walter Otta se prepara para lo que será su primer ensayo futbolístico previo al arranque de la Primera Nacional, ante Talleres que viene aceitado en el juego. Si bien el conjunto de Barrio Alberdi aún no tiene el equipo confirmado, el DT luego de la última práctica del día viernes dio a conocer los concentrados: entre ellos, Gino Albertengo, hermano de Mauro y Lucas Albertengo. Si se da su debut, sería el segundo caso de tres hermanos en Primera, en Atlético.

Por su parte, el Matador completó sus entrenamientos esta mañana y partió hacia San Nicolás con una delegación de 26 jugadores ya que el sábado 17 se enfrenta a Sarmiento, en Junín, por la Copa Liga Profesional.

Con respecto a su historial, por Copa Argentina, solo registran un antecedente. Fue en septiembre de 2014 con triunfo para Atlético por 2 a 1.  

FICHA:

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Fernando Piñero, Cristian González y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Emiliano Romero y Jorge Molina; Guillermo Funes y Germán Lesman.

Viajan además: Nahuel Pezzini, Agustín Bravo, Lucas Samaniego, Roque Ramírez, Gonzalo Alassia, Marcos Giménez, Alex Luna, Claudio Bieler y Gino Albertengo.

Talleres: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Ignacio Méndez y Federico Navarro; Carlso Auzqui, Joel Soñora y Franco Fragapane; Mateo Retegui

Estadio: Estadio Único de San Nicolás de los Arroyos

Hora: 20:10

Arbitro: Mariano González

Por Marianela Clementz / @MariClementz

Foto: Infobae.
Compartir en Google Plus

Marianela Clementz