Sigue incorporando


Santiago Nagüel, firmó su contrato por dos años y se convirtió en el noveno refuerzo en la era Bovaglio en Deportivo Morón.

Con el debut en la Primera Nacional a la vuelta de la esquina, el Gallo sigue reforzando el plantel con la incorporación de Santiago Nagüel de 28 años que proviene de Maldonado de Uruguay.

El jugador surgido futbolísticamente en Argentinos Juniors, llegó como una promesa a Racing en 2014 y luego de un año en el club, fue cedido a Unión de Santa Fé, Defensa y Justicia y Brown de Adrogué en 2015, 2016 y 2017 respectivamente. Una vez finalizado su contrato en la Academia fue al fútbol uruguayo vistiendo las camisetas de Atenas y su último club.

El mediocampista, en el Verdirrojo jugó solamente cinco partidos en el torneo uruguayo. Se destaca por jugar como volante por derecha, aunque también puede hacerlo por el otro sector a pierna cambiada.

Nagüel es el cuarto centrocampista que llega al club en este mercado de pases, los anteriores fueron Norberto Palmieri, Gastón González y Matías Gómez.

Por: Nicolás Soria / @nicoo_soria

Foto: Prensa Deportivo Morón

Compartir en Google Plus

Nicolás Soria