Un regreso y dos refuerzos en Oeste



En las últimas horas, Ferro aseguró dos nuevas incorporaciones y la continuidad de uno de sus futbolistas más importantes. Los que llegan son Juan Ignacio Sills y Patricio Tanda, mientras que extendió su contrato con el club Franco Toloza. 

La llegada de Christian Bragarnik a Ferro le dio indudablemente un salto de calidad a esta institución, llegaron muchas incorporaciones de renombre y siguen llegando aún más, por nombres propio uno se anima a decir que en Caballito está el mejor equipo de la categoría, obviamente después los partidos hay que jugarlos pero en cuanto a nombres Oeste tiene una gran diferencia en cuanto al resto.

En esta semana se acordaron dos nuevas incorporaciones, que pueden contarse como tres. Si bien, no es refuerzo, pero si se sumó nuevamente al plantel Franco Toloza, el delantero no había podido extender su contrato y por ende tuvo que volver al club dueño de su pase que es Colegiales. Sin embargo llegaron a un acuerdo entre dirigencias y el 9 que quería la gente volvió a Caballito. 

También se cerraron las firmas de contrato de Juan Ignacio Sills y Patricio Tanda. Para saber un poco de ellos, el primero surgió en Velez y tuvo pasos por Universidad de Chile, Aldosivi, Newell's, Huracán, Olimpo e Instituto -donde estuvo en la última temporada- puede desempeñarse como marcador central o como mediocampista. Por otra parte, Tanda tiene 18 años y por no ser tenido en cuenta en Racing también llega para sumar minutos en Oé.

Hasta el momento son diez los futbolistas que llegaron: Federico Costa, Agustín Aleo, Luciano Balbi, Federico Fattori, Victorio Ramis, Germán Rivero. A ellos hoy se sumaron las recientes llegadas de Sills y Tanda, contando obviamente el regreso de Toloza. Para colmo se espera la resolución del pase de Agustín Silva, arquero ex Estudiantes que la rompió en Nueva Chicago, y actualmente se encontraba en el fútbol de Ecuador.

La revolución Bragarnik está a todo trapo en Caballito, un DT de jerarquía, refuerzos de renombre y la ilusión que hoy más que nunca está intacta. 

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: BN_Partidos
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos