Buscan prenderse en el campeonato


Desde las 15.30, Estudiantes recibe a Deportivo Riestra por la fecha 4 de la Primera Nacional en el Estadio Ciudad de Caseros. El árbitro del encuentro será Sebastián Zunino.

Duelo de necesitados en Caseros, los dirigidos por Mauricio Giganti y Guillermo Szeszurak no comenzaron de buena manera el campeonato y ambos buscan que este partido sea el punto de inflexión de la temporada. El Matador aún no conoce la victoria, mientras que los Blanquinegros ganaron en la fecha anterior luego de perder sus dos primeros partidos.

Estudiantes tiene muchas bajas para este partido, sumando lesionados y expulsados.

  • Nicolás Rinaldi: estará afuera por un mes, luego de operarse los meniscos de la rodilla derecha.
  • Enzo Acosta: también seguirá un mes de baja por un esguince en la rodilla derecha.
  • Gonzalo Di Renzo: tres meses de recuperación luego de fracturarse el quinto metatarsiano.
  • Tomás Bolzicco y Tobías Ostchega: ambos expulsados en el partido anterior vs Belgrano. El tribunal de disciplina decidió darle a ambos 1 partido de suspensión.

Deportivo Riestra recupera a Gustavo Benítez, luego de cumplir con su suspensión. Caso contrario al de Víctor Gómez que aún le queda una fecha. El equipo sufriría un par de cambios con respecto al que venció a Alvarado de Mar del Plata.

Históricamente, el Pincha y Riestra se enfrentaron 28 veces: 12 victorias para Estudiantes, cinco empates y 11 duelos ganados para Deportivo Riestra. El último enfrentamiento entre ambos fue el 18 de marzo de 2019, cuando los Blanquinegros ganaron 2 a 1 en Caseros con goles Víctor Gómez y un doblete de Gonzalo Bravo para Riestra y Alejandro Aranda para Estudiantes.

FICHA:

Formaciones:

Estudiantes de Caseros: Ezequiel Centurión; Matías Pérez Acuña, Juan Cruz Randazzo, Fernando Evangelista, Nicolás Fernández; Fernando Joao, Rodrigo Melo, Sebastián González, Enzo Coacci; Maximiliano Tunessi y Gastón Verón.

DT: Mauricio Giganti.

Deportivo Riestra: Matías Vega; José Ramírez Agudelo, Yeison Murillo, Gastón Lombardi, Gustavo Benítez; Sebastián López, Tomás Villoldo, Maximiliano Rodríguez, Jonathan Goitia; Walter Acuña y Samuel Portillo.

DT: Guillermo Szeszurak.

Hora: 15.30.

Árbitro: Sebastián Zunino.

Estadio: Ciudad de Caseros.

Por Rodrigo Nebreda/@Rodo_Nebreda

Foto: Prensa Estudiantes.

Compartir en Google Plus

Rodrigo Nebreda