El Guapo y el Trico por la victoria

Desde las 15:30, Barracas Central recibirá a Almagro en el Estadio Claudio Fabián Tapia en el inicio de la cuarta fecha de la Primera Nacional por la zona B. El árbitro del encuentro será Yamil Possi.

En el Estadio Chiqui Tapia se jugará un duelo entre dos equipos con realidades diferentes. 

Por el lado local para lograr la primera victoria en el torneo, en cambio, el visitante quiere mantener su buen andar en el torneo. El Guapo viene de empatar 1-1 en condición de visitante al siempre complicado Santamarina de Tandil. En cambio, Almagro ganó por 2-1 contra Instituto de Córdoba en condición de local. 

Para este compromiso, el entrenador del Barraqueño, Rodolfo De Paoli tiene sus dudas para armar el once debido a que varios jugadores presentan molestias, además de la expulsión de Andrés Imperiale en el último partido. 

En el visitante, Fabián Lisa repetirá el 11 titular que le ganó a La Gloria en Córdoba.

FICHA:
Formaciones
Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Carlos Arce, Fernando González, Ezequiel Filippetto o Dylan Glaby, Matías Acuña; Juan Manuel Vázquez, Carlos Arce, Iván Tapia, Luciano Romero; Lucas Colitto y Germán Estigarribia
DT: Rodolfo de Paoli

Almagro: Francisco Del Riego; Gonzalo Jaque, Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Marco Lambert; Gonzalo Giménez, Luis Jerez Silva, Hugo Zarco, Gabriel Morales; Juan Manuel Martínez y Santiago Rodríguez
DT: Fabián Lisa 

Hora: 15:30
Árbitro: Yamil Possi
Estadio: Claudio Fabián Tapia

Por Juan José Cartagenova / @Juanjo_Carta
Foto: Estadios Argentina.

Compartir en Google Plus

BN Partidos