Ganar o ganar


Ferro Carril Oeste recibirá a Gimnasia de Jujuy, este sábado desde las 14.10, en el Estadio Ricardo Etcheverri, por la quinta fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Bruno Bocca.

Para este partido, los dos equipos llegan con la misma cantidad de puntos y con ambos entrenadores en la cuerda floja. El Verdolaga viene de sufrir su segunda derrota consecutiva frente a Tristán Suárez, mientras que el Lobo, luego de perder las primeras tres fechas, sumó su primer triunfo al vencer a Deportivo Morón en la última jornada. 

Los locales, que no podrán contar con 13 integrantes del plantel por presentar síntomas compatibles con el COVID, deberán realizar varias modificaciones en el once inicial, que necesitan de una victoria para olvidarse de la mala racha que lo acompaña. En caso de no conseguir un resultado favorable, la continuidad de Diego Osella, con tan solo cuatro partidos en el cargo, penderá de un hilo.

Los jujeños, por su parte, tomaron un poco de aire luego de sumar sus primeros tres puntos en el campeonato. Los dirigidos por Arnaldo Sialle, quien también dependerá del próximo partido para definir si sigue al mando del plantel, repetirá el mismo equipo que viene de ganarle a Morón.

En el historial se enfrentaron en 35 ocasiones, con 10 victorias para Gimnasia, 9 para Ferro y 16 igualdades. El último enfrentamiento fue en la temporada 2018/19, con un triunfo por 2 a 1 para el Lobo en Caballito.


FICHA

Posibles formaciones

Ferro: Marcelo Miño; Federico Murillo, Gabriel Díaz, Alejandro Manchot, Lucas Souto; Nahuel Maidana, Fernando Miranda, Patricio Tanda, David Gallardo; Tomás Molina y Germán Rivero.

Gimnasia de Jujuy: Fernando Otarola; Álvaro Cazula, Diego López, Emir Faccioli, Jorge Juárez; Jorge Jaime, Emanuel García, Nicolás Bertochi, Joaquín Quinteros; Facundo Suárez y Leandro González.

Estadio: Ricardo Etcheverri

Hora: 14.10

Árbitro: Bruno Bocca

TV: Tyc Sports

Por: Matías Gurtman / @Matigurtman

Foto: Prensa Ferro

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman